QUITILIPI: Ladrones asaltaron y golpearon a un abuelo de 91 años por $2000, "Viejo Pu .. te vamos a matar" decían los DESGRACIADOS

La policía investiga el robo que sufrió en la mañana de este viernes un abuelo de 91 años en su vivienda ubicada en calle Corrientes al 600 de la localidad de Quitilipi.

POLICIALES 30 de abril de 2022 redacción redacción
policiales

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al sistema de emergencia 911 y de inmediato se hicieron presentes en el lugar. Allí dialogaron con un hombre, vecino del abuelo de 91 años quien dijo a la policía que personas extrañas ingresaron a su domicilio luego de forzar una reja de seguridad.

El hombre mayor de edad se había despertado cuando escuchó ruidos dentro de su casa y vio a dos personas desconocidas, donde además les preguntó que hacían allí. De manera insólita, los delincuentes insultaron al abuelo y le exigieron la entrega de dinero. Como les dijo que no tenía, lo golpearon en la cabeza con una botella y se llevaron varios elementos que había en la casa.

Una vez que los ladrones huyeron del lugar, el dueño de casa tuvo que ser asistido por sus vecinos, para luego ser derivado hacia el hospital local. Una vez que llegó al nosocomio, fue atendido por los médicos de turno que lo revisaron y constataron que presentaba una contusión leve en la cabeza, pero por su edad y para mayor seguridad fue derivado a un sanatorio privado para que le realicen una tomografía.

Asimismo, el hombre constató la faltante de un televisor plasma de 32 pulgadas y un anafe eléctrico, un teléfono celular y $2000.

En estas horas, el personal policial de la comisaría de Quitilipi sigue recabando datos para encontrar a los autores del hecho, como así también lograr la recuperación de los elementos robados. 

Te puede interesar
Lo más visto