Una conductora chocó tres autos y luego volcó su vehículo

Sucedió en la madrugada de este sábado sobre calle Mendoza al 465 de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 30 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

 Debido a la violencia del siniestro vial, el auto quedó con las ruedas hacia un costado.  La mujer presentó traumatismo de rodilla.

Según se informó, la mujer de 48 años circulaba en su auto marca Peugeot modelo 208, color gris. El siniestro vial produjo que el auto volcara hacia un costado. Afortunadamente, no hubo heridos graves.

 

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia que asistió y traslado a la mujer hacia el hospital Perrando. Posteriormente el personal del nosocomio informó que la misma presentaba “traumatismo de rodilla derecha”.

 

Los efectivos policiales establecieron que previamente a que el auto volcara hacia un costado, la mujer había colisionado a tres vehículos: un Ford Ka. color rojo, un Fiat Mobi que luego terminó impactando contra una camioneta Ford Ecos-port.

 

Cada uno de estos vehículos presentan daños en distintos sectores, resultando únicamente lesionada y trasladada la ciudadana, ya que los otros vehículos se encontraban estacionados sin ocupantes.

 

Asimismo, en el lugar del hecho se hizo presente Personal de la División Criminalística, quien se aboca a sus tareas específicas.

Te puede interesar
Lo más visto