Un agente de Policía se pintó el cabello de rubio y lo sancionado, "Acá no te vengas hacer el Super Sayayin" le dijeron

Según el informe interno de la policía de Misiones, un agente de la policía de Misiones se presentó a una charla con un “corte cabello no correspondiente”

01 de mayo de 2022 redacción redacción

Tanto el agente de policía como la Jefa de la Comisaria Movil Santa Clara UR-X de Posadas fueron sancionados por la superioridad.

MOTIVO “SANCIÓN DISCIPLINARIA A PERSONAL POLICIAL”

SINTESIS En la fecha siendo las 08:00 hs, dándose cumplimiento a la Orden Nº 120/22 Reg. Dir. Gral. de Plan. y Estrategia “ CHARLA PARA PROMOCION Y CONCIENTIZACIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE ” en el Auditórium de la Jefatura de Policía,  dónde el Agente de Policía SERVIN JESUS NOEL Legajo Nº 18.052 con prestación de servicios en  Cría. Móvil Santa Clara UR-X, se hizo presente con el corte de cabello no correspondiente a la Disposición Nº 181/22 Reg. Jefatura de Policía, estándo debidamente notificado.-

MEDIDAS ADOPTADAS Se confeccionó sanción disciplinaria al Agente de Policía SERVIN JESUS NOEL (10 dias apercibimiento) y a la Sub Crio ROJAS CAROLINA ELIZABETH (05 dias apercibimiento) (Jefa de Cría. Móvil Santa Clara UR-X).

Lo más visto