"MIEDO MUCHO MIEDO", Córdoba: graban llantos y ruidos extraños en un hospital vacío y el video es viral

SOCIEDAD 01 de mayo de 2022 Por redaccion
Un usuario de TikTok publicó un video tomado en el Hospital Misericordia que generó fuerte misterio en las redes sociales.
FANTASMA
foto ilustrativa

Un video de TikTok registrado en el Hospital Misericordia de Córdoba, en un área que se encontraba completamente vacía, es viral desde hace varios días y generó terror y misterio en las redes sociales.
Según el relato del cordobés que registró las imágenes, habría filmado sonidos extraños, que incluyen llantos de bebés, en un lugar del nosocomio que en ese momento estaba completamente vacío.

A lo largo de las imágenes, que según el protagonista fueron tomadas cerca de la 1.30 de la madrugada, el cordobés va recorriendo las instalaciones del lugar, mientras de fondo se escuchan gritos de personas y lo que parece el llanto de un bebe.

“Hola, hay alguien acá”, pregunta quien filma, mientras se escucha el ruido de, lo que parece, un mueble arrastrándose. Sobre el final, los ruidos son cada vez más intensos, hasta que el protagonista se asusta y sale corriendo.

El video fue compartido por David Heredia, quien aseguró que todo fue filmado en la parte vieja del Hospital Misericordia; mientras otros usuarios aclararon que se trata del Dispensario del nosocomio. No tardó en volverse viral, generando misterio y escepticismo por igual.

“Yo trabajo de noche en el hospital y se siente el ruido de las puertas que se abren, vamos y no hay nadie, ya estamos acostumbrados a eso. Yo rezo y se tranquilizan”, comentó una usuaria, de acuerdo con Vía País.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar