El Gobernador festejó el día del Trabajador con la UTICH en la sede de la CGT

POLITICA 02 de mayo de 2022 Por redaccion
Los trabajadores de la unidad de trabajadores de informática del Chaco (UTICH) festejaron su día con el primer mandatario de la provincia
WhatsApp Image 2022-05-02 at 11.47.17

El mandatario participó del acto organizado por la CGT donde señaló que la meta es recuperar el trabajo y el poder adquisitivo de las y los trabajadores, alcanzado durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, previo a la gestión macrista y la pandemia.

El mandatario dijo que es un día de reivindicación al pueblo trabajador, en honor y homenaje a nuestros héroes y mártires que ofrendaron su vida en defensa de la patria, de nuestra soberanía y de los derechos laborales.
Esta significativa fecha nos debe encontrar unidos y trabajando por la protección integral de nuestros derechos, para que en la Argentina haya más trabajo, mejores salarios, más consumo y mayor la calidad de vida.
Porque finalmente la justicia social es la reivindicación plena de esos derechos, es la garantía del trabajo, el salario digno y de una vida digna para todos y todas.

En el festejo participó el secretario General de UTICH Diego Almirón quien sostuvo que esta de acuerdo con el mensaje del Gobernador donde tenemos que encontrarnos unidos en defensa de la Patria y los trabajadores. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar