SAENZ PEÑA: Unos jóvenes no pudieron robar a los pasajeros de un colectivo y enojado los atacaron a los ladrillazos "Porqueee no se dejan robar" GRITABAN

jóvenes atacaron a ladrillazos a un colectivo tras su intento fallido de robarle a un pasajero

POLICIALES 02 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió esta mañana en calle 2 y 41 del barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Sáenz Peña, cuando comenzaba el turno el interno N°23 de la empresa San Roque Línea 1. 

Según se pudo saber, en una de las paradas de colectivos ubicadas en el barrio mencionado, un hombre estaba esperando el colectivo cuando notó la presencia de dos jóvenes que estaban acercándose. 

El vecino saenzpeñense vio que los sujetos tenían intenciones de robarle  por lo que se subió justo al colectivo que transitaba por el lugar y evitó que le roben. 

En ese marco, los sospechosos comenzaron a tirar ladrillos contra el frente del vehículo, astillando el parabrisas y luego procedieron a fugarse. 

Tras los hechos, el chofer se dirigió hasta la Comisaría Tercera para realizar la denuncia. 
Se solicitó colaboración a la División Investigaciones para identificar a los supuestos autores del hecho.  

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.