"TRAPITOS" detenidos, pedían 1500 pesos y golpeaban a los que no pagaban

Detuvieron a 3 trapitos que días atrás habían atacado a un hombre en las afuera del Estadio Centenario

POLICIALES 02 de mayo de 2022 redacción redacción
pelea-trapitos

Comisaría Undécima logró detener a los violentos, donde el día de la agresión -24 de abril- le habían exigido el pago de $1500 por haber cuidado su coche. 

El pasado 24 de abril, un hombre de 56 años había asistido al Estadio Centenario ubicado sobre avenida Alvear a mirar el partido que jugaban por la fecha 5 del Torneo Federal A, el local Sarmiento y Crucero del Norte (Misiones).

Al momento de retirarse del estadio se dirigió hacia la avenida, lugar donde había dejado estacionado su vehículo particular. Allí, fue increpado por un sujeto de 34 años y dos mujeres de 61 y 27 años, que se habían presentado como supuestos "cuida coches". 

Producto de las agresiones, la víctima de 56 años terminó con traumatismo de cráneo, por lo que debió ser hospitalizado en el Perrando. Luego de darse a conocer la noticia, Diario TAG consultó la prensa de la Policía del Chaco si había alguna denunciada realizada o detenido por lo sucedido, por lo que comunicaron que "no se había informado nada".

Finalmente, horas después el hombre agredido realizó la denuncia correspondiente, donde acusaba que estas personas mencionadas habían rayado su auto, además de golpearlo desmedidamente. De esta manera, el personal policial de la Comisaría Undécima logró detener a los violentos, donde el día de la agresión -24 de abril- le habían exigido el pago de $1500 por haber cuidado su coche. 

Para llevar a cabo la detención, se montó un operativo de investigación junto al Servicio Externo, donde también se sumaron las Comisarías Cuarta, Sexta y el Cuerpo Operaciones Especiales. De ese modo, se dirigieron hasta una vivienda ubicada sobre avenida Moreno y calle Andreani en Villa Chica. Allí, el resultado concluyó de manera positiva, ya que los aprehendidos fueron notificados en la causa de "supuestos daños y lesiones". 

Te puede interesar
Lo más visto