VIDEO: Dos detenidos y dos apuñalados en la panza por las peleas en afueras de Boliches de Resistencia

Disturbios a la salida de un boliche céntrico de Resistencia

SOCIEDAD 03 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

Sucedió durante la madrugada del pasado domingo, afuera del boliche Bell, ubicado en la intersección de las calles Dónovan y Juan Domingo Perón. La Policía arribó al lugar tras ser notificada de dos personas heridas por arma blanca, una de ellas tiene 15 años y el otro 23. 

Dos personas de 15 y 23 años fueron lesionadas con arma blanca; y otras dos de 19 y 20 años terminaron tras las rejas. Todo sucedió a la salida del boliche Bell, ubicado en Dónovan y Juan Domingo Perón durante la madrugada del pasado domingo.

En el lugar había alrededor de 500 personas, según indica el parte policial. Un grupo de ellos generaba y a raíz de ello dos jóvenes fueron lesionados, un menor de 15 y otro joven de 23, con arma blanca y otros dos, de 19 y 20 años, terminaron detenidos.

En tanto, se difundió un video donde se puede ver la magnitud de los disturbios. Piedrazos, piñas y corridas.

Pasada una hora, 6:45, desde el hospital informaron que ingresaron al nosocomio un menor de 15 y un joven de 23 años, ambos fueron examinados por el doctor en turno quien diagnosticó al menor con "herida por arma punzo penetrante en región en región subclavicular lado derecho", y para el joven de 23 "herida por arma blanca punzante en tórax y abdomen lado izquierdo". Tras ser atendidos, ambos fueron dados de alta. 

Intervino el personal del Departamento Investigaciones Complejas quien investiga el incidente por orden de la Fiscalía en Turno.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto