DESCONTROLADO: Prendió fuego la casa porque se le rompió una cerveza, "Tenía mucha SED y le dio bronca"

Agredió a su familia y prendió fuego la casa porque se le rompió una cerveza

SOCIEDAD 03 de mayo de 2022 redacción redacción
324681_982_slider

Un hombre de 40 años agredió a su esposa  y a sus tres hijos, tras lo cual generó un incendio en una modesta  vivienda del barrio INTA de la ciudad chubutense de Trelew porque se le rompió una botella de cerveza.

 Según informaron los medios locales, el propio sujeto admitió  ante las fuerzas policiales haber provocado el siniestro en su  casa, mientras que la mujer relató que su marido se enojó porque  se le rompió la cerveza, la agredió a ella y a sus hijos, pero  declinó de hacer una denuncia.

  El hecho ocurrió en una precaria vivienda situada en el cruce  de las calles Ceferino Namuncurá y Cholila donde dos dotaciones de  bomberos acudieron para apagar el incendio, mientras que también  concurrió personal de Policía Científica que realizó una secuencia  fotográfica externa, porque no se podía ingresar al interior por  precaución.

   Los uniformados indicaron que el hombre se enfureció luego que  en un accidente doméstico se rompió una botella de cerveza, tras  lo cual agredió a su pareja y a sus hijos y generó un incendio  dentro del modesto lugar.

Te puede interesar
Lo más visto