VIDEO, Descubre a su tía y su padre saliendo de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá”

SOCIEDAD 04 de mayo de 2022 Por redaccion
La joven encontró a su tía materna y a su padre en un hotel y los grabó en el preciso momento en que salían juntos.
6271888e3f4ec327df29b217

Una joven en México evidenció el terrible drama familiar que se encuentra viviendo tras descubrir a su propio padre y a su tía materna saliendo de un hotel en la localidad de Gómez Palacio, Durango. La joven siguió a su progenitor tras sospechar que algo raro estaba pasando y lo descubrió con las manos en la masa

La joven grabó el preciso momento en que descubre a su padre y a su tía saliendo de un motel. En ese instante, la mujer corrió para recriminarle a su tía lo sucedido, sin embargo, ella solo atinó a llorar y golpear la cámara donde la estaba grabando, asimismo, intentó huir del lugar.

“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa ésta…; corre, Mireya, como la rata que eres”, se escucha decir a la joven mientras su tía corre a lo lejos.

La tía salió corriendo del lugar


“Vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo p… que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos Mireyita…”, continuó la joven visiblemente furiosa por la traición de su padre y su tía. De acuerdo a información de medios mexicanos, la mujer tomó la decisión de exhibir a los protagonistas del engaño.

Las autoridades de Durango tuvieron que intervenir para calmar la situación. No obstante, al llegar asistieron de inmediato a la madre de la joven que acusó a su padre y a su tía de infieles. Al ver el estado de salud de su madre, la joven arremetió también contra su padre: “Lárgate de aquí, marrano asqueroso y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, se le escucha decir.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar