Insólito: le cortaron la luz a Aguas de Corrientes por falta de pago

La situación se sufrió en la ciudad de Goya. La concesionaria del vital servicio mantendría un elevado pasivo con la empresa eléctrica.

CORRIENTES 04 de mayo de 2022 redacción redacción
23366w850h580c

Operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes cortaron el suministro de energía a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes en la ciudad de Goya. La deuda supera los 300 millones de pesos.

Medios goyanos publicaron la imagen del momento en que una cuadrilla realiza la interrupción. De acuerdo a la información brindada, la deuda que esa empresa mantiene con el organismo oficial supera los trecientos millones de pesos.

La información se conoció en la jornada del lunes en Goya cuando se viralizó una imagen que mostraba a una cuadrilla de la DPEC realizando el corte, frente a la planta potabilizadora de agua en nuestra ciudad y tuvo gran repercusión. Uno hubo comunicación oficial de ni de Aguas de Corrientes, ni la Dirección Provincial de Energía para explicar la situación.

Lo cierto es que la deuda sería de 385 millones de pesos de todas las plantas en las ciudades donde la empresa presta el servicio. La orden reconexión concretó cerca de la medianoche del lunes informaron a POWERnoticias.com.

fuente LT7

Te puede interesar
Lo más visto