Murió Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos de internet: tenía 16 años

Este martes se dio a conocer que en el día de ayer falleció la estadounidense Kailia Posey, modelo, participante de concurso de belleza y protagonista de uno de los memes más populares de internet.

INTERNACIONALES 04 de mayo de 2022 redacción redacción
839272

La joven tenía 16 años y su madre fue quien brindó la información. 

La noticia del fallecimiento de una adolescente conmocionó en Estados Unidos, luego de que la joven de 16 años reconocida por haberse convertido en un meme tuviera un accidente automovilístico. Es así que la víctima, Kailia Posey, se volvió viral entre los usuarios en los últimos años.

 

De esta manera, fue la madre de la adolescente, Marcy Posey Gatterman, quien comunicó con tristeza que su hija falleció en Las Vegas. Mientras que no trascendieron detalles del hecho, pidió privacidad en el doloroso momento que transita tras enterarse de la muerte de la joven que ganó popularidad a partir del meme.

En este sentido, la nena fue protagonista de un meme a partir de la graciosa mueca que realizó en el programa Toddlers & Tiars. En el reality, se mostraba cómo era el mundo competitivo de los concursos de belleza donde participaban menores de edad junto con sus madres, que las guiaban.

 

En cuanto al desgarrador comunicado de la mamá en su cuenta de Facebook, donde también publicó una foto de su hija, expresó “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.