Murió Kailia Posey, la protagonista de uno de los memes más famosos de internet: tenía 16 años

INTERNACIONALES 04 de mayo de 2022 Por redaccion
Este martes se dio a conocer que en el día de ayer falleció la estadounidense Kailia Posey, modelo, participante de concurso de belleza y protagonista de uno de los memes más populares de internet.
839272

La joven tenía 16 años y su madre fue quien brindó la información. 

La noticia del fallecimiento de una adolescente conmocionó en Estados Unidos, luego de que la joven de 16 años reconocida por haberse convertido en un meme tuviera un accidente automovilístico. Es así que la víctima, Kailia Posey, se volvió viral entre los usuarios en los últimos años.

 

De esta manera, fue la madre de la adolescente, Marcy Posey Gatterman, quien comunicó con tristeza que su hija falleció en Las Vegas. Mientras que no trascendieron detalles del hecho, pidió privacidad en el doloroso momento que transita tras enterarse de la muerte de la joven que ganó popularidad a partir del meme.

En este sentido, la nena fue protagonista de un meme a partir de la graciosa mueca que realizó en el programa Toddlers & Tiars. En el reality, se mostraba cómo era el mundo competitivo de los concursos de belleza donde participaban menores de edad junto con sus madres, que las guiaban.

 

En cuanto al desgarrador comunicado de la mamá en su cuenta de Facebook, donde también publicó una foto de su hija, expresó “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar