Capitanich llegó a San Luis y fue condecorado con la llave de una localidad: “Agradezco este cálido recibimiento”

El gobernador ya se encuentra en la provincia de San Luis, precisamente en la localidad de Villa Mercedes, donde fue recibido gratamente por el intendente comunal con una sorpresa inesperada.

POLITICA 05 de mayo de 2022 redacción redacción

“Llegamos a Villa Mercedes, en #SanLuis, donde nos recibió muy amablemente su intendente, Maximiliano Frontera, y me entregó las llaves de la ciudad. ¡Muy agradecido y honrado por este cálido recibimiento!”, contó el gobernador desde su cuenta personal.

Más allá del dato de color, el gobernador cuenta con una amplia agenda de gestiones en tierras sanluiseñas, donde el foco principal pasará por la firma, junto al gobernador Adolfo Rodríguez Saá, de una adenda al acuerdo de cooperación técnica e institucional que vincula a ambas provincias para la restauración de la cuenca “El Morro”.

Esta ampliación del acuerdo firmado en marzo de 2021 permitirá continuar con la forestación de la zona, con una nueva planificación con más especies arbóreas nativas y tutores para la época juvenil de los árboles a implantarse.

En un intercambio de especies, Chaco proyecta la entrega de 300.000 ejemplares “Aguaribay” para agosto-septiembre, y 100.000 de “Algarrobo Negro”, 100.000 de “Algarrobo Alpataco” y 100.000 de “Acacia” que viajarán en el período marzo-abril 2023. Todo esto será producido en el vivero forestal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto