La violó y ella lo asesinó utilizando una toma de arte marcial: “Murió ahorcado”

INTERNACIONALES 05 de mayo de 2022 Por redaccion
Reaccionó al ataque y mató a un hombre ahorcado con un golpe de jiu-jitsu conocido como estrangulamiento trasero desnudo.
POLICIALES

Fue violada en la mañana del sábado 30 de abril en Vila Perus, al oeste de San Pablo, Brasil, y reaccionó al ataque y mató a un hombre ahorcado con un golpe de jiu-jitsu conocido como estrangulamiento trasero desnudo.

La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar dijo que dos mujeres fueron abusadas. Una habría huido y pedido ayuda.
“Habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. Pero otra de las jóvenes logró atacarlo con un estrangulamiento trasero desnudo y lo terminó matando", dijo la policía.

La víctima de violencia sexual fue trasladada al Hospital Pérola Byington.

La técnica de jiu-jitsu que usó la víctima
Un estrangulamiento trasero desnudo, también llamado RNC, es un estrangulamiento de sangre clásico que corta la sangre al cerebro. En segundos, la persona pierde la consciencia y se duerme. Si la técnica se realiza con mucha fuerza por algunos minutos, la persona puede perder la vida.

Uno de los brazos, llamado estrangulador, rodea el cuello de la persona y el otro, llamado brazo superior, bloquea el estrangulador, de esta manera, quien recibe la toma no puede escapar.

La técnica es muy reconocida en el mundo de las artes marciales y forma parte del conjunto de agarres. Según los especialistas, la técnica es fácil de aprender y se la considera una de las técnicas más efectivas para reducir al adversario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar