Aberrante: un bebé de cinco meses habría sido estrangulado y masacrado a golpes

Falleció en brazos de su abuela.

POLICIALES 06 de mayo de 2022 redacción redacción
BEBE

La mujer lo llevó de urgencia a una sala de primeros auxilios. Los médicos de guardia intentaron reanimarlo practicándole maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.

Una aberrante noticia conmociona al barrio El Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, Buenos Aires, luego de que un bebé de cinco meses muriera en brazos de su abuela. Los investigadores creen que lo atacaron a golpes y lo estrangularon. El pequeño fue recibido por médicos en una sala de primeros auxilios, y pese a que le realizaron la maniobras de RCP, no pudieron reanimarlo.

Luego del shock inicial, los profesionales se percataron que el niño tenía signos compatibles con violencia infantil, marcas en su cuello, golpes violentos en la cabeza y en la cara, por lo que decidieron dar intervención a las autoridades.

Cuando los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica revisaron al menor, coincidieron con sus colegas que recibieron al bebe, y preliminarmente dejaron entrever que tenía signos compatibles con un homicidio consumado por estrangulamiento, una fractura en la región del cráneo y varias lesiones en el rostro.

 

 
 

Por su parte, fuentes judiciales informaron, luego del relevamiento de la Policía Científica, investigaran el lamentable caso para dilucidar si se trata de un homicidio. La hipótesis indica que el bebé habría sido atacado a golpes y estrangulado en la casa donde vivía en la denominada villa El Garrote, sobre la calle Almirante Brown al 100.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 1ra, y está a cargo el fiscal Sebastián Fittipaldi de la Unidad Funcional, dependiente de los tribunales de San Isidro.

 

Te puede interesar
Lo más visto