Habilitan web para saber si tu moto fue recuperada por la Policía del Chaco

El servicio ya está disponible y con sencillos datos podes saber si tu moto, fue recuperada.

POLICIALES 06 de mayo de 2022 redacción redacción
834745

Permite a cualquier ciudadano consultar si su rodado fue recuperado. Trabaja en simultáneo con la base de datos de motovehiculos y funciona las 24 horas.

La Policía del Chaco día a día trabaja para brindarle un mejor servicio a las chaqueñas y chaqueños, adaptando las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic) a su trabajo diario para facilitar los trámites que deben realizar las personas en la Institución.

Este jueves, pusieron en marcha una nueva plataforma donde todo aquel que necesita consultar si su motocicleta fue recuperada pueda hacerlo de manera fácil y ágil.

Solamente con ingresar a la página policia.chaco.gob.ar, hacer clic en el icono que dice “Consultas de motos recuperadas” y colocar el número de motor o chasis o dominio en el campo de búsqueda y luego presionar buscar.

En el caso que el vehículo se encuentre en alguna Unidad Policial, la página arrojará la ubicación y se podrá descargar los requisitos que se necesita para retirarla.

Esta herramienta es muy importante ya que la Policía con los diferentes operativos viene recuperando vehículos no solo que fueron robados este año sino 15 y hasta 20 años atrás.

Además, permite a la ciudadanía hacer la consulta las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo, sin estar recorriendo las dependencias policiales, ahorrando tiempo y recursos para cada persona.

La página fue desarrollada por los Agentes de División Metodologías Investigativas del área de Investigaciones y trabaja en conjunto con el Padrón de Motos Unificado otra herramienta que fue creada por los trabajadores policiales.

Te puede interesar
Lo más visto