Violador pide ayuda y una celda especial: Los presos le devuelven el daño que hizo afuera, Ojo por ojo, diente por diente”, le dijeron

Juan Antonio Enríquez García, el ‘Monstruo de Chiclayo’, está solicitando ser trasladado a una celda especial, porque recibió amenazas de otros reclusos en el penal de Picsi, en Chiclayo, donde cumple los nueve meses de prisión preventiva por secuestrar y abusar a una pequeña de tres años.

06 de mayo de 2022 redacción redacción
279754403_1163947964397354_1740360511553082724_n

Los internos más peligrosos de la cárcel, conocidos como ‘taitas’, han amenazado al agresor, de 48 años. “Ojo por ojo, diente por diente”, le dijeron, según el diario Trome. Y le han prometido que le van a quitar la vida por lo que sucedió con la bebé.
Por ello, Enríquez García está implorando a las autoridades penitenciarias que lo coloquen en una ‘celda especial’, para estar alejado de los demás presos. Pero no es posible cumplir sus pedidos, ya que en el penal de Picsi existe una sobrepoblación de reos.
Algunos internos hicieron conocer lo que se piensa de él en el reclusorio, donde pareciera que nadie lo aprueba.
“Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y tenemos hijos, y eso es una maldad. Te estamos esperando, vamos a darte una linda bienvenida”, le advirtieron.

Lo más visto