Una modelo de 25 años festejó su operación para no tener hijos y el video se volvió viral

La tiktoker estadounidense Abby Ramsay celebró los seis años desde que decidió ligarse las trompas de Falopio.

SOCIEDAD 09 de mayo de 2022 redacción redacción
407417

La joven modelo estadounidense de 25 años, Abby Ramsay, publicó en sus redes sociales un mensaje al cumplirse el sexto aniversario desde que decidió operarse para no tener más hijos.

 

Según relató la influencer en un video de TikTok, que en poco tiempo se convirtió en viral, cuando cumplió 19 años decidió "buscar la esterilización permanente". Además, mostró los documentos que acreditan la veracidad de su intervención quirúrgica.

 

Ramsay manifestó que al someterse a esta intervención sintió "alivio". Por su parte, al referirse a la postura de su pareja sobre el tema dijo: “Mi compañero ha sido fantástico y está muy de acuerdo con eso. Me ha estado cuidando durante toda la recuperación”.

 

Sobre los comentarios de los haters, la influencer señaló no le molestan y que confía en su elección: “Siempre hay alguien que tiene algo que decir sobre tu cuerpo, especialmente en internet".

 

Al mismo tiempo, enumeró la serie de problemas que tuvo cuando les explicó a diferentes profesionales cuál era su deseo: “La primera obstetra con la que hablé de esto me dijo que necesitaba terapia, estaba en terapia en ese momento, y que no lo discutiría conmigo. Otra culpó de todos mis problemas a las hormonas y me mandó pastillas anticonceptivas, a pesar de que le dije varias veces que éstas me enfermaron gravemente".

 

"Otro dijo que nadie debería someterse a una cirugía que no necesita, incluso después de que mencioné mi historial familiar de cáncer de ovario, que la cirugía también ayudaría a prevenir. Me infantilizaron y no me escucharon ni me tomaron en serio. Me dijeron que era demasiado joven para tomar una decisión tan permanente y luego me dijeron que debería tener un bebé al mismo tiempo, como si eso fuera menos permanente”, agregó

 

No obstante, todo cambió en diciembre de 2021, cuando dio con un médico que la entendió y accedió a practicarle la cirugía, la cual se realizó en febrero de 2022. “Conozco mi cuerpo y sé lo que es correcto para mí, y quiero agradecer a mis médicos por reconocerlo y trabajar con mis necesidades. Necesitamos más médicos así”, expresó.

 

Recientemente, la actriz con más de 25 mil seguidores en TikTok compartió un video de agradecimiento a sus fieles seguidores, y confesó estar sorprendida por la repercusión de su mensaje: “¡La recuperación va bien! No esperaba que la publicación se volviera tan viral en TikTok, pero me complace ayudar a otras personas a comenzar el proceso de esterilización y compartir mi propio viaje. El apoyo y los buenos deseos han sido abrumadores, en un buen sentido, y quiero devolver el favor”.

Te puede interesar
Lo más visto