La agenda de Capitanich en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Chile

Luego de mantener algunas reuniones en la capital provincial, el gobernador Jorge Capitanich emprenderá en el mediodía de este martes 10 un viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego hacia el vecino país de Chile.

POLITICA 09 de mayo de 2022 redacción redacción

La agenda de actividades en CABA comenzará cerca de las 14 de mañana, cuando mantenga un encuentro con el Padre Carlos Accaputo, presidente de la Pastoral Social de la ciudad de Buenos Aires; para luego (a las 16,30) participar en el Centro Cultural Kirchner del Primer Encuentro Federal de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I y II. Panel de Planificación y Desarrollo. El programa concluirá a las 18 con el encuentro en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Por su parte, el miércoles 11, el mandatario chaqueño y miembros de su gabinete llegarán a Santiago de Chile. En la capital del vecino país se reunirá a las 9,45 en Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; para luego al mediodía mantener un encuentro con la Convención Constituyente.

Cerca de las 13, Capitanich se reunirá con Ministros de Obras Públicas, para luego –a las 15.30- reunirse con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), encuentro que cerrará la agenda en el país trasandino.

Te puede interesar
Lo más visto