CIRCULAR CON PRECAUCIÓN: Informan sobre los trabajos a realizarse los próximos días en las rutas nacionales de Chaco

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer los trabajos que se ejecutarán desde este 10 al 14 de mayo sobre las rutas nacionales del Chaco, advirtiendo sobre las restricciones en el tráfico para circular con precaución, prestar atención a la señalización y respetar las medidas de seguridad.

CHACO 10 de mayo de 2022 redacción redacción
RUTA

Además, indicaron que continúa restringido el paso para tránsito pesado sobre el puente Lavalle en el límite con Formosa.

Trabajos planificados

-Ruta N° 16: Tareas de mantenimiento y mejora en el tramo concesionado por Corredores Viales. Trabajos por el segundo acueducto desde Sáenz Peña hasta cercanías del acceso a Los Frentones. Corte de pasto entre Sáenz Peña y Avia Terai.

-Ruta N° 11: Trabajos en la autovía de Resistencia: zona sur tareas sobre calzada principal izquierda y derecha desde Av. Ushuaia hacia el sur. Trabajos en zona del puente del ferrocarril.

En zona norte: trabajos en colectora. Complementarios: iluminación; cordones; sellado de juntas y veredas. Respetar las indicaciones y velocidades máximas.

En el límite con Formosa: carpeta de ensanche

En el límite con Santa Fe: corte de pasto y bacheo.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto entre acceso a Gral. Pinedo y Gral. Capdevila. Bacheo entre Charata y Gral. Pinedo. Circular con precaución por personas trabajando con máquinas sobre calzada.

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto desde Sáenz Peña hasta empalme con Ex Ruta Nacional 95. Tareas de mejoras y mantenimiento entre el empalme con la Ruta Nacional N° 16 (acceso a la ciudad de Sáenz Peña) y el empalme con la Ruta Provincial N° 9. Corte de pasto entre acceso a La Tigra y acceso a Colonia Campo Grande. Reconformación de banquinas entre Santa Sylvina y límite con Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto