Martínez se reunió con los presidentes de Rotary para diagramar acciones conjuntas

La agenda para este 2022 de los clubes Rotarios de Resistencia fue analizada con Gustavo durante la reunión que congregó a todos los presidentes de estas entidades de la ciudad.

RESISTENCIA 10 de mayo de 2022 redacción redacción

 En ese marco, este martes habrá una actividad en conmemoración al Día Mundial del Lupus.

Del encuentro tomaron parte, además, la secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis y el coordinador de Relaciones con la Comunidad, Alfredo Blanco.

“Planteamos el desarrollo de las actividades que de forma conjunta realizaremos con el Municipio en lo que resta del año”, explicó Blanco.

Detalló que entre esas iniciativas se encuentra la construcción de la casa propia del Rotary Club que permitirá la unificación de las distintas zonas donde trabaja esta entidad de servicios sociales.

“A corto plazo, este martes 10 de mayo se conmemorará el Día Internacional del Lupus, por lo que realizaremos una campaña de concientiziación e información”, indicó.

En tal sentido, se prevé la iluminación con el color morado de la fachada del edificio municipal de avenida Italia 150 y entrega de folletos en el Hospital Perrando junto a la Asociación Lupus Chaco.

Por el Rotary Club Resistencia estuvieron Ana Bejarano, Jorge Canteros e Isidro Wojtun; por el Resistencia Oeste, Marcelo Domínguez y Héctor Del Zotto; del Norte, Silvia Masson; Rotary Club del Este, Verónica Cora y del Sur, Pedro Biolchi.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto