Encontraron un feto en un contenedor de basura

Fue encontrado por un cartonero revolvía la basura en el centro de Neuquén.

POLICIALES 10 de mayo de 2022 redacción redacción
BEBE

Un feto de más de doce semanas de gestación fue encontrado en el centro de la capital de Neuquén por un hombre que estaba buscando cartones en un contenedor de basura, informaron este martes fuentes judiciales.
El hallazgo tuvo lugar el lunes por la noche, a las 21, en la intersección de las calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez, de la ciudad de Neuquén, cuando una persona que revolvía el contenedor encontró el feto y dio aviso a la Policía, según informaron a Télam fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF). 

Al respecto, el comisario Gustavo Muñoz, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera, en diálogo con la prensa local confirmó que “se trata efectivamente de un feto humano, del cual no se pudo determinar el sexo, ni el tiempo de gestación. Eso lo determinará la autopsia que realice el Cuerpo Forense”. Asimismo, indicó que en el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Criminalística y el médico policial.

En tanto, desde el MPF informaron este martes que “sería un feto de más de doce semanas” y señalaron que la investigación se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, quien pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios "para ver si es posible identificar a quién lo arrojó".

Te puede interesar
Lo más visto