MISIONES: Localizaron a una bebé de 9 meses que había sido denunciada como desaparecida

Una mujer de 34 años denunció en la División Violencia Familiar y de Género que su ex pareja se habría llevado a su bebé de 9 meses y no sabía a dónde.

POLICIALES 11 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

Ante esta situación se activó el protocolo de actuación policial, en materia de desaparición de personas, informó la policía.

Desde ese momento, el Sistema Provincial de búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas puso en marcha trabajos investigativos para hallar al hombre y la beba.

Fue así que pudieron conocer que este hombre viajó a la localidad de Posadas, por lo que se contactaron con la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de Misiones. En poco tiempo supieron que padre e hija estaban en la localidad de Garupá.

Ante esta información se realizaron las solicitudes correspondientes para que se autorice al personal policial el traslado hacia dicha provincia, acompañados por la madre de la menor y se proceda a la restitución a la misma.

Finalmente, la policía comunicó que ayer, en horas de la noche y con la presencia de la Dra. Mirta Zanik, Secretaria del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas Misiones, se labró el acta de entrega de la bebé a su madre. Así también, realizaron la notificación de las presentes actuaciones y su condición de detenido al padre de 50 años, quien fue trasladado a la comisaría para su alojamiento y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto