VIDEO, Córdoba: aseguran que filmaron a un OVNI sobrevolando Villa María

Las imágenes viralizadas son de este martes al mediodía y fueron tomadas cerca de la Municipalidad de la ciudad.

NACIONALES 11 de mayo de 2022 redacción redacción
ovni-aapng

Los vecinos de Villa María se sorprendieron en el mediodía de este martes al ver en el cielo un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI), cerca de la municipalidad de Villa María. Las imágenes, grabadas por los propios vecinos, comenzaron a circular por las redes sociales y el tema no para de hablarse en la comunidad.

Según lo informó La Voz, uno de los registros fue tomado desde la esquina de Mendoza e Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la sede de la Municipalidad de Villa María.

"Era como una burbuja con algo adentro. No parecía algo suelto en el aire, como un globo, sino que iba con dirección y velocidad constante”, contó un testigo al medio antes citado. Otros vecinos indicaron que el elemento quedó suspendido por unos instantes, volvió unos metros hacia atrás, y retomó su trayectoria.

Tras la viralización de los videos, las teorías inundaron las redes. Además, otros vecinos indicaron que el elemento quedó suspendido por unos instantes, volvió unos metros hacia atrás, y retomó su trayectoria.

Te puede interesar
Lo más visto