Emotivo discurso de empresario que generó once puestos de trabajo en Chaco

En la jornada de este jueves, en un acto encabezado por el gobernador Jorge Capitanich junto a funcionarios y empresarios del Chaco, tomó la palabra Rubén Wagner, un empresario cordobés que extendió su empresa en Resistencia.

CHACO 13 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

Su emprendimiento, La Pastora, se dedica a la venta de insumos para panaderías y en su discurso aseguró emocionado que «dar trabajo es dar dignidad».

«Soy un empresario cordobés, de una familia cordobesa. Vinimos al Chaco hace 20 años. Un día vimos necesidades insatisfechas y decidimos la patriada de venir a vivir a la ciudad de Resistencia», sostuvo Wagner.

«Vimos una gran necesidad de trabajo. Fuimos a la Oficina de Empleo, le dije al entonces funcionario que estaba buscando empleados. Un día dijo un obispo que el que da trabajo, da dignidad, y eso es lo que tenemos que tratar de seguir haciendo», expresó.

Asimismo, manifestó que «teníamos seis empleados, todos tributaban a Córdoba. Entonces decidimos crear La pastora del Norte, se hizo realidad. Hoy tiene 11 empleados, y desde Resistencia la idea es invadir el Nea con más locales”.

La alocución de Wagner fue aplaudida por los presentes, y el gobernador Capitanich aseguró en redes sociales tras ese discurso que “como hemos dicho más de una vez, esto no es magia. Son políticas públicas que llevamos adelante a favor de nuestros empresarios, de nuestros trabajadores, a favor de nuestra economía, para que la provincia siga creciendo”.

Asimismo, felicitó al Ministerio de Producción, Industria y Empleo por su trabajo, y agradeció a Gracias Rubén por tus palabras: “Seguiremos trabajando para más y mejores empleos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 13.01.22

Turismo Chaco y Corrientes: Proyectos y trabajos en conjunto

Catalina
CHACO 18 de enero de 2024

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales.

Lo más visto