Martínez: “Con esfuerzo compartido ejecutamos obras para el deporte y la educación”

Gustavo supervisó las obras que, a través del programa municipal Esfuerzo Compartido, se realizan en el Club Atlético Regional, tradicional institución deportiva del sur de Resistencia.

RESISTENCIA 13 de mayo de 2022 redacción redacción
Obras en el Club Regional (1)

En esta oportunidad, se construirá un playón para la práctica de distintas disciplinas. Cabe destacar que la tarea será encarada por personal comunal, con el aporte de los materiales a través de la entidad del “Expreso de Villa Libertad”.

“Son acciones planificadas, y a través de un esfuerzo compartido, impulsamos obras para el desarrollo del deporte y la educación, estos son objetivos de la gestión porque son valores que nos permiten construir la Resistencia que queremos y merecemos”, indicó Gustavo durante su visita al club.

ESFUERZO COMPARTIDO

"Esfuerzo Compartido" colabora con el personal municipal para el trabajo y las instituciones gestionan los materiales, para lograr de esta manera avanzar en las mejoras en sus instalaciones.

Acompañado del presidente de Regional, José Blanco y el subsecretario municipal de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, el Intendente contó: “Estamos llevando adelante esta planificación desde hace 3 años, con un marcado apoyo a todas las instituciones, ya sean deportivas como educativas. Esta es la conjunción perfecta para el desarrollo de quienes hoy son el futuro de Resistencia”.

“De esta manera nos permite trabajar juntos, debemos seguir por este camino, todos los vecinos se benefician con más obras que significa mayor calidad en las infraestructuras”, aseveró.

Respecto a esta intervención en Regional, explicó: “Recuperaremos un sector donde había tribunas sobre avenida Lisandro de la Torre para construir un playón deportivo de calidad, brindando mejores servicios a los que utilizan el club”.

“NOS DAN UNA GRAN MANO”

Por su parte, Blanco agradeció esta colaboración municipal, “por darnos esta gran mano, la necesitábamos hace tiempo, es muy importante porque seguimos generando espacios deportivos”.

Consignó que “el playón que se está construyendo será aprovechado para actividades como ser ritmos latinos, escuelas de fútbol y hockey o para los planteles cuando llueve y no se puede utilizar nuestra cancha central, así no perderemos el día”.

LAS OBRAS

Pereyra brindó detalles de los trabajos, explicando que personal de la Dirección de Obras por Administración se encargó del retiro del sector de tribunas lindante a Lisandro de la Torres para trabajar en el sistema de drenaje de la cancha de fútbol y luego proseguir con la construcción del playón deportivo, obras que estarán finalizadas en un período de 30 días, aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto