VIOLACION EN GRUPO: 5 Degenerados DROGARON Y VIOLARON a una jovencita. "Mientras me violaban me pegaban"declaro la joven

El terrible hecho sucedió el sábado 7 de abril en un domicilio en la ciudad de Resistencia, los violadores sometieron durante un día a su victima, LADRGARON, VILARON Y GOLPEARON.

VIOLENCIA DE GÉNERO 14 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-14 at 18.10.16 (1)

VIOLACION EN GRUPO: 5 Degenerados DROGARON Y VIOLARON a una jovencita. "Mientras me violaban me pegaban "declaro la joven 

Se comunicó  a éste medio la hermana de la victima, y nos brindó detalles de la ampliación de la denuncia que se encuentra en este momento en la fiscalia N 10 de Resistencia, según nos informa el terrible hecho " Violación en Grupo" en un domicilio en la ciudad de Resistencia donde la joven  fue drogada y  sometida a una violación en grupo con acceso carnal por su propio amigo y cuatro integrantes más de la runfla de degenerados.
Queremos que se haga justicia y que  tome estado público para que estas personas paguen por este terrible hecho.

DECLARACION 

La joven abusada sexualmente en su Denuncia dice que su amigo de la infancia Augusto Diaz la paso a buscar llevándola a una reunión  con otras personas que no conocía, luego de cenar y tomar fernet, el acusado dice que se termino la bebida y le entrega otra bebida que en cuanto Carla tomó comenzó a sentirse mal a tal grado de que perdió la conciencia y recuerda que empezaron hacerle cosas y que ella no podía moverse, en un momento la joven reconoce que su amigo de la infancia  se encontraba desnudo y riéndose de ella, no recuerda como llego al motel donde fue encontrada luego.
La joven en su denuncia dice que en cuanto recobraba la conciencia mandaba mensajes pidiendo ayuda y la ubicación  del lugar donde se encontraba.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 19.09.12

WhatsApp Image 2022-05-14 at 19.11.09 (1)

WhatsApp Image 2022-05-14 at 19.09.40 (1)

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto