Por penales, Boca es finalista

DEPORTES 14 de mayo de 2022 Por redaccion
Fue 6 a 5 tras un 0 a 0 en los 90 minutos en los que el Xeneize no pateó al arco. Espera por el ganador de Argentinos-Tigre.
BOCA

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta tarde Racing Club en el estadio de Lanús por 6 a 5 en definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin goles.
El rival de Boca saldrá mañana del encuentro entre Argentinos Juniors y Tigre.

Terminó el partido y hay penales
Terminó el primer tiempo con un 0 a 0 en el que Racing tuvo las mejores chances.
 

Boca Juniors y Racing comenzaron a jugar la semifinal de la Copa de la Liga en el estadio Néstor Díaz Pérez en la ciudad bonaerense de Lanús, partido controlado por Facundo Tello.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia forman con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Racing, dirigido técnicamente por Fernando Gago, tendrá entre sus titulares a Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.
Para cuidar a las cerca de 35 mil personas que habrá hoy en Lanús se montó un operativo de 1.000 agentes policiales y 300 de seguridad privada. Los hinchas tienen que pasar tres cordones de cacheo y lo hacen con una clave en el DNI que les sirve como entrada.
 

Falta media hora: Arbitro: Facundo Tello. Cancha: Lanús. Hora de inicio: 17. TV: ESPN Premium.
 

Formación de Racing confirmada: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.
 

Formación de Boca confirmada: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar