Se hizo pasar por un comprador y les robó $100 mil

El joven de 18 años fue demorado por el propio dueño del local que se percató que había ingresado al depósito del negocio, que funciona en su domicilio particular.

POLICIALES 15 de mayo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Detuvieron a un joven de 18 años por intentar llevarse un bolso con indumentaria valuada en casi 100 mil pesos, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado en un comercio de indumentaria deportiva ubicado en avenida Hernandarias al 1000, aproximadamente.

Los efectivos de la comisaría Tercera Capital fueron alertados de la situación a través de un llamado al 911 y al llegar se encontraron con el joven demorado por el dueño del local, que alcanzó a retenerlo en la vereda.

Tras controlar la situación, los agentes esposaron al joven y se entrevistaron con el comerciante de 66 años que colaboró con la demora.

El hombre denunció que el aprehendido ingresó al depósito de su casa y se llevó el bolso con prendas deportivas.

En poder del detenido incautaron las prendas y una "chuza" que tenía entre sus ropas. Fue llevado a la comisaría Tercera y notificado de las actuaciones por "Supuesto Hurto en Grado de Tentativa".

Te puede interesar
Lo más visto