PRIMERA NACIONAL: En Mar del plata Chaco For Ever Goleo a Alvarado 0-3

El NEGRO de visitante aplasto a Alvarado .

DEPORTES 15 de mayo de 2022 redacción redacción
DSC_0448
FOTO EDGAR AGUIRRE Archivo

Con goles de Gaspar Triverio y Martín Garnerone en dos oportunidades, El Negro derrotó y goleó 3 a 0 a Alvarado.

Así, por la Fecha 15 de la Primera Nacional, El Negro derrotó en condición de visitante por 3 a 0 en el Estadio José María Minella al Club Atlético Alvarado.

Los goles vinieron en el complemento, tras una primera parte donde los chaqueños supieron controlar a los marplatenses pero eso no se vio reflejado en el marcado. A los 12 minutos del segundo tiempo, Gaspar Triverio entró por derecha tras un centro de Enzo Gaggi y concretó el primer gol del marcador. 

Luego de una gran recorrida de Martín Garnerone donde parecía que se le complicaba por la presión de la defensa del Torito marplatense, a los 28 del complemento remató el balón que pegó en el palo y finalmente ingresó para poner el 2 a 0.

Ya sobre el final del partido y bajo la lluvia de "La Feliz", otra vez Garnerone haría presencia y escribiría su nombre en el resultado para que El Negro gane de manera categórica por 3 a 0 

Los dirigidos por Daniel Cravero lograron de esta forma su primera victoria como visitante en la categoría y su segunda de forma consecutiva. Así, el albinegro quedó ubicado en la 5ta posición de la tabla con 24 puntos producto de 5 victorias, 9 empates y una derrota. 

La próxima jornada deberán recibir a un histórico club de la categoría como lo es Almagro.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.