El emotivo homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022

El recuerdo del ídolo fallecido emocionó a todos los presentes en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde no faltó la ovación para el "Diez".

ESPECTACULOS 16 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

Como estaba previsto, durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 se llevó a cabo un emotivo homenaje al fallecido Diego Maradona, momento que mantuvo de pie a todo el salón del Hotel Hilton de Puerto Madero.
El tributo al "Diez" contó con la participación de Valeria Lynch cantando "Me das cada día más", mientras en una pantalla gigante se repasaron imágenes de las participaciones de Diego en diferentes programas de la televisión argentina.

La cámara no tardó en ponchar a Claudia Villafañe, quien no pudo contener las lágrimas; y también a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, quien con un gesto pareció agradecer al salón.

Tras el homenaje llegó la ovación de todos los presentes, que además corearon el nombre del ídolo fallecido. "Olé, olé, Diego, Diego", se escuchó en la gala de los Martín Fierro 2022.

El emotivo homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.