Resistencia: feroz incendio en un casa de Villa del Oeste dejó dos heridos

Los Agentes de la Comisaria Cuarta lograron sacarlos de una vivienda en llamas.

POLICIALES 16 de mayo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Este domingo cerca de las 20:30, el Cabo Sergio Paiz y el Agente Cristian Montenegro circulaban en el patrullero y observaron una gran humareda proveniente de una casa ubicada en  calle La Pampa al 1200,de la capital chaqueña.
Velozmente, se dirigieron al lugar  donde vieron una vivienda prendiendo fuego y una mujer de 56 años les gritaba que en el interior de la casa se encontraban su hermano de 52 años y su hija de 21,  atrapados en una habitación.
Por esta razón, los uniformados rompieron una de las puertas, ingresaron a la casa en llamas y lograron rescatar a ambos ciudadanos.
Minutos más tarde, llegaron los  Bomberos. También, la ambulancia que asistió  al hombre de 52 que tenía “quemaduras en rostro, cuero cabelludo, brazo y pierna derecha”  y la joven “quemadura en brazo derecho y mano izquierda”. En tanto  los de la Cuarta no sufrieron lesiones.
Tras las investigaciones y relatos de la mujer de 56, supieron que el fuego se inició por aceite hirviendo calentado en un anafe, que se dispersó rápidamente sobre elementos altamente combustibles como plásticos y colchones.

Te puede interesar
Lo más visto