Incendio en un edificio de Belgrano: el departamento que se prendió fuego era en el que vivía Felipe Pettinato

El departamento que se incendió en Belgrano era en el que vivía Felipe Pettinato y la víctima fatal sería un amigo suyo.

POLICIALES 17 de mayo de 2022 Catalina Catalina

   Una persona murió y otras tres resultaron heridas al incendiarse anoche un departamento en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida. Según informó C5N, en el inmueble vive Felipe Pettinato.

Según se puede observar en algunos videos que circularon en las redes sociales, las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

Tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo, entre ellos, el hijo del conductor Roberto Pettinato y fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Pettinato aseguró que su hijo “se encuentra bien”. El músico contó que se enteró de lo ocurrido por las noticias a primera hora de este martes.

Para facilitar la salida del resto de los habitantes del inmueble, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia dispuso una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir a los heridos.del lugar.

Por su parte, la Policía cortó el tránsito en la zona mientras se desarrollaba el operativo que, luego de algunas horas de esfuerzo por parte de todo el personal, se logró controlar el foco de incendio.


 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto