SE SALVÓ DE MILAGRO: Una moto y un camión chocaron en colectora y Ruta 11

Accidente entre un camión y una moto en Ruta 11 que pudo terminar en tragedia: el motociclista afirmó que "solamente se golpeó la cabeza"

POLICIALES 17 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-17 at 09.06.40
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Hoy por la mañana se registró un siniestro vial en colectora Pereyra y Ruta 11, donde participaron un camión con acoplado Iveco blanco y una motocicleta Mondial 110 roja. No se tuvo que lamentar ningún deceso.

Las autoridades policiales fueron alertados esta mañana por un accidente sobre la Ruta Nacional N°11 y la colectora mencionada. Ante el aviso, los agentes de la Comisaría Cuarta se dirigieron hasta el lugar y constataron la veracidad del siniestro. 

Los partícipes del accidente fueron un camión Iveco blanco guiado por un hombre de 33 años y una motocicleta marca Mondial de color roja conducida por un hombre de 44.

Las autoridades policiales trabajaron en el lugar pero aún están tratando de esclarecer los motivos por los cuáles se produjo el accidente. 

Para fortuna del motociclista, solamente recibió un golpe en la cabeza en lo que pudo ser una tragedia. 

"Estoy bien, golpeado nomás pero estoy bien ", afirmó el motociclista en diálogo con el medio Más Contenidos. Posteriormente arribó el personal médico quien asistió al motociclista. 

Intervino en el lugar el personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.