Comenzaron los talleres del potenciar joven en Barranqueras

Ayer por la tarde, en el nuevo Centro de Integración Comunitaria, sobre la calle Pastor Lavigne y Leandro N. Alem, la Intendente Magda Ayala visito a los alumnos presentes y le dio inicio a las clases del taller textil, las cual serán los lunes y viernes de 18.30 a 20hs y tendrá, al igual que las otras opciones de capacitación, una duración de 6 meses.

BARRANQUERAS 17 de mayo de 2022 redacción redacción
IMG-20220517-WA0075

Los talleres de Potenciar Joven se completan el resto de semana con clases de sublimación y serigrafía, los jueves de 17 a 20hs; de radio comunitaria, los miércoles también de 17 a 20hs y de promoción cultural territorial, los miércoles y jueves de 18.30 a 20hs. Todos los talleres están a cargo de personal capacitado en cada área quienes brindaran sus conocimientos a vecinos y vecinas.

"Es muy importante la capacitación de estos talleres porque para ustedes significa no solo nuevos conocimientos sino un puesto de trabajo futuro, tanto en empresas como en sus propios emprendimientos, y para los empleadores locales no solo tener personal capacitado sino también poder hacer contratos con vecinos y vecinas de nuestra localidad", comentó la jefa comunal durante el lanzamiento del taller.

"Los profes, todo el equipo tanto de Desarrollo Social como de Juventud y yo estamos a disposición para sus necesidades, ahora el municipio esta funcionando en diferentes lugares debido al incendio, pero siempre con las puertas abiertas para recibirlos", agregó, y recordó la importancia de construir una localidad con acceso a la educación y a la capacitación constante, recordando otro tipo de clases y talleres que desde diferentes áreas municipales se lleva adelante.

Te puede interesar
Lo más visto