Martinez sobre el conflicto del transporte público de pasajeros: “Desde el mal llamado ‘INTERIOR’ estamos subsidiando al área mas rica del país”

Gustavo se refirió a las tensiones sobre el transporte público de pasajeros que perturban las economías y la movilidad urbana de los usuarios de Resistencia y todo el país. Además, exigió determinar parámetros para desarrollar ciudades integradas.

RESISTENCIA 17 de mayo de 2022 redacción redacción

El Intendente remarcó: “Nuevamente, enfrentamos las consecuencias de las asimetrías que existen entre el AMBA con el resto de las provincias y municipios”.

En una misma sintonía, expresó que estas asimetrías “afectan cada vez más al bolsillo de vecinos y vecinas. No solamente en salarios, también en precios de productos y servicios”.

El mandatario municipal señaló que “en Resistencia, trabajamos día a día con todos los actores para que los vecinos accedan al transporte público. Pero no es suficiente”, y agregó: “Necesitamos discutir seriamente el modelo de federalismo en Argentina y hacia el interior de cada provincia”.

“Desde el mal llamado ‘Interior’ estamos subsidiando al área más rica del país. Y eso no es justo”, indicó y amplió resaltando que “definir nuevas reglas de juego es una prioridad, para construir ciudades integradas y un crecimiento urbano sostenible”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.