"Creemos que fue asesinada, se burlaron de mi hija", El padre de Lorena Díaz fue a la morgue a reconocer el cuerpo

Un vecino encontró lo que sería parte de un cadáver, escondido entre la tierra y bajo las ramas anoche, desde entonces la Policía desplegó un operativo especial para resguardar la escena. El padre de Lorena Díaz cree que la asesinaron.

18 de mayo de 2022 redacción redacción
537401w850h580c

Juan Díaz, padre de Lorena, fue esta mañana a la morgue judicial a reconocer el cuerpo hallado anoche en la zona rural Paraje La Selva de esa localidad a unos 6,5 kilómetros al Noroeste del casco urbano de Las Breñas. Se investiga si los restos corresponden a la joven que lleva casi un mes desaparecida. 

La familia a de Liliana Lorena Díaz, de 34 años, denunció su desaparición el viernes 22 de abril y la Policía activó el protocolo de búsqueda de personas que implicó varios rastrillajes y que cuenta actualmente con dos detenidos, entre ellos su pareja. 

"Creemos que fue asesinada, muchos de la familia de él se burlaron de mi hija. Hay uno que lo largaron que se burló de mi hija", dijo Díaz a los medios del interior que aguardaron su llegada a la sede judicial. "Muy terrible era él con la familia, con los chicos. Era maltrato siempre con mi hija durante estos 15 años. Vivían juntos, siempre les pegaba a los chicos. Cuatro chicos tienen", relató.

Al ser consultado sobre si se imaginaban una situación como esta, el padre de Lorena contestó: "Sí, de la manera que andaba él, se veía sangre en la camioneta, por la manera que él la trataba. Nunca le dejó a la familia nuestra verla".

DIARIO CHACO 

Lo más visto