Creyeron que era Guadalupe Lucero pero fue una confusión por su gran parecido

Una denuncia anónima alertó a Gendarmería de la presencia de Guadalupe Lucero en un hotel de Monte Caseros, en Corrientes, pero no era la nena desaparecida.

SOCIEDAD 18 de mayo de 2022 redacción redacción
guadalupe-lucero

La menor de 6 años, quien fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 es buscada ahora en la provincia de Corrientes. Guadalupe desapareció el 14 de junio del año pasado, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía.
En las últimas horas una denuncia anónima llevó a los investigadores de Gendarmería Nacional a realizar un operativo en un conocido Hotel de Monte Caseros, a pocos metros del Río Uruguay en la triple frontera.

La denuncia daba cuenta que la nena se encontraría junto a una familia alojada en unas de las instalaciones hoteleras de la localidad correntina de Monte Caseros. El procedimiento contó con el apoyo de los propietarios del comercio, como así también la pareja denunciada. La menor en cuestión se encontraba junto a otros dos menores hijos biológicos de la pareja.

Los efectivos examinaron toda la documentación, los rasgos y marcas distintivas de la menor, no coincidiendo estos con los correspondientes a Guadalupe Lucero, la nena de 5 años desaparecida en la provincia de San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto