Fernando Romero visitó la delegación de Insssep en Las Garcitas

El Vocal Pasivo del In.S.S.Se.P Fernando Romero junto a su Secretaria y el Asesor Legal de la Vocalia Pasiva, Dr. Diego Alvarez Lopez, visitaron la delegación de la cuidad de Las Garcitas.

POLITICA 18 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-18 at 13.44.56

La visita fue realizada SIN COBRO DE COMISIONES, por parte de la Vocalia Pasiva. Se mantuvo una charla con el  Delegado de la obra social en la ciudad, informando las necesidades que poseen, para dar una adecuada atencion a los afiliados. 

La delegación de Las Garcitas solicito un escritorio, una impresora y la posibilidad de que exista como hace un tiempo, un botiquín de medicamentos para los afiliados.


Por ello, el equipo de Vocalia pasiva entiende que de manera inmediata y por el área que corresponda, se debe dar curso inmediato a los pedidos justos y necesarios de los empleados de la delegación de la ciudad de LAS GARCITAS, quienes ponen día a día su impronta y dedicación a favor del afiliado.


Asimismo, se realizo una convocatoria a  Jubilados y afiliados, con el fin de conocer sus problemas e inquietudes, además de poder presentar propuestas a la Vocalia Pasiva y evacuar dudas


La convocatoria llevada con éxito, asistiendo un número considerable de afiliados y Jubilados. En la cual Hablamos de diversos temas que los preocupan; PLUS MEDICO, FALTA DE MEDICAMENTOS, REINTEGRO DE SEPELIO, FALTA DE PAGO EN LOS SEGUROS DE VIDA, CALCULOS DE LOS HABERES PREVISONALES

Te puede interesar
Lo más visto