MAS FALSO NO SE CONSIGUE: Aníbal Fernández nuevamente cuestionó a Cristina Kirchner: "Se corrió de la gestión"

El ministro de Seguridad de la Nación volvió a referirse al discurso de la vicepresidente en Resistencia. "El que no esté de acuerdo con el rumbo se tiene que ir", insistió.

POLITICA 19 de mayo de 2022 redacción redacción
Anibal-Fernanez-y-Cristina-Kirchner2

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, minutos antes de la reunión de gabinete, se refirió a la interna del Frente de Todos y aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner "se corrió de la gestión". 

"Se corrió de la gestión, la gestión la formamos todos y la llevamos todos con el mismo objetivo. No tiene ningún sentido que quienes llegamos con un objetivo puesto de manifiesto lo corramos para no seguir avanzando sobre este tema", expresó.

También sostuvo: "Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir" .

El funcionario nacional volvió a defender al presidente Alberto Fernández y cuestionó el discurso de CFK en Resistencia: "No mencionó al Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo que es un trabajo fenomenal, porque si no resolvés esa mora te saca del país, no podés pedir un peso a nadie, omitió hablar de la desocupación del 7%, que era muy difícil llevarlo a ese punto".

Te puede interesar
Lo más visto