Secuestraron cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo tras un allanamiento en Avia Terai: hay dos detenidos

La detención se produjo ayer a la siesta en la localidad de Avia Terai. Tras el allanamiento, dos hombres fueron demorados y notificados de su infracción.

POLICIALES 20 de mayo de 2022 redacción redacción
537574w850h580c

Las autoridades policiales lograron localizar un domicilio tras varias tareas investigativas por posible venta de estupefacientes. Es así que los agentes se dirigieron cerca de las 15:25 hasta la esquina de calle Andrea R. Romuc y una calle que no tenía número.

En la diligencia judicial, los agentes secuestraron 15 mil pesos en efectivo, 14,9 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana.

También incautaron un revólver calibre 22 con 7 cartuchos y 6 vainas servidas. Asimismo, secuestraron una escopeta calibre 36 y un cartucho. Además, procedieron a incautar dos motocicletas y un celular.

Finalmente, los hombres de 18 y 26 años fueron demorados y notificados en las causas por "supuesta infracción a la ley de estupefacientes", "supuesta infracción a la ley de narcomenudeo" y "supuesta infracción al artículo 189 Bis", por la tenencia de armas de fuego sin permisos.

Te puede interesar
Lo más visto