EL CASCO LE SALVÓ LA VIDA: Una motociclista terminó debajo de un camión

Una mujer de 39 años que circluaba en su motocicleta terminó debajo de un camión, cuando petrendía doblar en la Avenida 9 de Julio e intersección de la calle Emilio Román.

POLICIALES 20 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-20 at 11.22.38

Transcurrían las 10:45 de la mañana de este día viernes y el personal policial de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en la intersección de Avenida 9 de Julio y calle Emilio Román se produjo un accidente de tránsito. 

Lugar: Av. 9 de Julio y Calle Emilio Román. 


Se tomó conocimiento a través del sistema 911 sobre un Acc. Tto. entre un Camión y una Motocicleta, resultando lesionada una femenina, constituida la prevención corroboro lo informado siendo participes un hombre de 39 años, con domicilio en Posadas- Misiones, quien guiaba Camión de Transporte, marca Scania, color rojo, siendo la otra parte una femenina mayor de  edad , quien guiaba una motocicleta Corven 110cc, negra, sin dominio. Arribo ambulancia 6777 a cargo de la Dra. Quijano Mariel, quien traslado a la lesionada al Hosp. Perrando. Se solicitó personal de Criminalistica Policial. Se realiza desvió de transito correspondiente.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto