Este fin de semana, en Resistencia habrá campeonato regional de motocross en el rancho Porá y de mountain bike en el Parque Ávalos

En el Rancho Porá, ingresando por avenida Sarmiento y Shopping Sarmiento, este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato interprovincial regional de motocross organizado por la fundación Davis School.

RESISTENCIA 20 de mayo de 2022 redacción redacción

Además, habrá exhibición de bmx, paracaidismo, hip hop, gastronomía, cerveceros artesanales y emprendedores para el disfrute de vecinos y vecinas.

El evento tendrá lugar este sábado 21 de mayo, de 9:30 a 17 horas y el domingo 22 de 9:30 a 18. Respecto a la entrada tendrá un bono contribución de $100.

Participaran las categorías principiante, 85 cc, promocional, damas, minicross, 110cc, master y sr. open, y nacionales.

MOUNTAIN BIKE: “MANEJAR LA BICI DE MANERA DISTINTA”

En el parque Ávalos, este sábado 21 de mayo, a partir de las 13 horas y hasta las 18, habrá una clínica de técnica de manejo de mountain bike y ciclismo de montaña dictada por Nicolás Valdéz y Agustina Quiros, profesionales múltiples de ciclismo, organizada por la bicicletería Don Blas Bike Atelier.

Los interesados e interesadas deberán asistir con bicicleta, casco, indumentaria adecuada e hidratación para empezar a manejar la bici de una manera distinta.

Resistencia impulsa estos eventos a fin de promover el deporte en la región, la economía local para emprendedores y el aprovechamiento de eventos al aire libre para el disfrute de vecinos y vecinas.

FOTO 1 ARCHIVO: Campeonato Interprovincial Regional NEA de motocross, marzo 2022

FOTO 2: Flyer de motocross

Te puede interesar
Lo más visto