Murió un joven de 19 años por una herida de arma blanca: hay tres detenidos

Un joven de 19 años falleció anoche en la localidad de Tres Isletas luego de recibir dos puñaladas en la zona del pecho en lo que habría sido un “desorden”, según lo informó la Policía. Por el hecho hay tres detenidos, uno de ellos menor de edad.

POLICIALES 21 de mayo de 2022 redacción redacción
POLIALES
foto ilustrativa

Según informaron en un parte policial, el hecho ocurrió antes de la medianoche del viernes sobre el pasaje Presidente Perón S/N, frente al hospital, donde un patrullero arribó al lugar tras ser alertados por un llamado telefónico. En el lugar, indicaron que encontraron al joven sin vida rodeado de varias personas y, minutos después, personal médico confirmaría el deceso por “lesiones punzantes profundas en el sector costal izquierdo”.

Luego, reportaron que “tras averiguaciones en el lugar del hecho, las personas allí presentes indicaron al personal policial que los supuestos autores se domiciliaria en las inmediaciones”, por ello realizaron un rastrillaje y arrestaron a tres sujetos de 23, 19 y 17 años. Asimismo, en el lugar del hecho, secuestraron un arma blanca “que sería el arma utilizada”, y una motocicleta que fue incendiada. Los detenidos fuero notificados por “supuesto homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto