Dos vehículos chocaron contra animales sueltos en distintas rutas nacionales del Chaco

Cerca de las 7 de este sábado se registraron dos siniestros de vehículos contra animales en rutas nacionales que atraviesan la provincia del Chaco.

POLICIALES 21 de mayo de 2022 redacción redacción
accidente

Uno de ellos ocurrió en Presidencia de la Plaza, mientras que el otro se dio en cercanías de Campo Largo.

El primero mencionado por la Policía fue protagonizado por una camioneta Toyota “Hilux”, donde viajaban cinco personas de 43 (conductor), 39, 49, 20 y 16 años, quienes colisionaron contra un caballo y una mula en la zona del kilómetro 203 de la Ruta Nacional N° 89.

En simultáneo, los agentes informaron que sobre el kilómetro 113 de la ruta Nacional N° 16, en cercanías a Presidencia de la Plaza, un auto marca Volkswagen “Voyage” con dos jóvenes de 27 años a bordo, chocó contra un caballo.

 En caso de encontrarse con animales sueltos en rutas nacionales o provinciales, es preciso reportarlo al 911, dar aviso en la estación de peaje más cercana o avisar a los puestos policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.