Una chica entró a la pista para festejar un triunfo y la carrera no había terminado: murió atropellada por un caballo

Vanina Cabral tenía 26 años. Se metió para festejar el triunfo del animal de su familia, pero no vio que faltaba pasar un jinete. Estuvo casi dos semanas hospitalizada. Fue en Río Negro.

POLICIALES 21 de mayo de 2022 redacción redacción

Vanina Cabral falleció este miércoles luego de permanecer internada en el hospital Artémides Zatti durante una semana y media, luego de ser atropellada por un caballo en el Hipódromo de Viedma.

La joven de 26 años, madre de dos niños, sufrió fracturas que le afectaron el cuerpo y el cerebro, cuando cruzó el vallado de seguridad que separa al público de la pista de carreras y se metió para festejar el triunfo de "Lauchita", el caballo de su familia. Detrás de ella, iba también su esposo con su hija de más de un año en brazos.

La familia de General Conesa competía por el premio "Amantes del Turf". Cuando los dos adultos se metieron a la pista, la carrera no había terminado y no vieron que se acercaba un jinete rezagado que atropelló a Cabral.

Cómo sucedió el accidente fatal
Vanina Cabral, en compañía de su marido, salió a festejar a la pista el triunfo del jinete de su papá en una carrera de caballos. De acuerdo a los testigos, el esposo llevaba una menor en brazos, pero se salvó porque una persona lo tiró para atrás cuando vio que se acercaba el último animal a la meta.


Lamentablemente, la mujer no tuvo la misma fortuna que él y terminó embestida por el caballo, que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Algunos testigos concluyeron que el ingreso al circuito fue por “una fuerte emoción” que tuvo Vanina al ver la victoria.

Te puede interesar
Lo más visto