NBCH24 Pagos Online: la herramienta digital para vender con todas las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco

La nueva plataforma para comercios permite cobrar sin terminal POS y con todas las opciones de débito y crédito.

INFO GENERAL 22 de mayo de 2022 redacción redacción
07

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en la evolución digital de sus servicios. Luego de la aplicación NBCH24 Comercios, se lanzó la nueva plataforma NBCH24 Pagos Online. Esta herramienta permite crear la tienda virtual del comercio o emprendimiento para vender con todas las tarjetas de crédito y débito del Nuevo Banco del Chaco.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezadas por el presidente Federico Muñoz Femenia, presentaron este servicio digital gratuito, que estará habilitado desde este lunes, para la adhesión de comercios y emprendimientos, a través de la página web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Pagos-Online. 

Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco en alianza estratégica con PayZen –empresa internacional especializada en servicios digitales-. Constituye una herramienta puesta al servicio del comercio local para potenciar las oportunidades de venta en el universo online. 

Pagos Online permite generar links de pago para enviar a clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp. Sin necesidad de una terminal POS, se puede cobrar y vender con tarjetas de crédito y débito de todas las marcas (Tuya, Visa, Mastercard, Cabal, Mastercard débito y Maestro). 

Las plataformas NBCH24, desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, buscan facilitar y simplificar las operaciones, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

Con este nuevo servicio, Nuevo Banco del Chaco afianza su desarrollo en la evolución de la banca digital, facilitando el acceso a los servicios y acompañando a los comercios chaqueños para seguir impulsando el crecimiento económico de la provincia. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto