Inversión en seguridad para Barranqueras

La intendente Magda Ayala junto a la ministra de Seguridad supervisaron los avances en las instalaciones.

BARRANQUERAS 22 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-22 at 12.16.34

“Se han instalado 30 cámaras de seguridad de las 50 que obtuvimos de la gestión realizada con el Ministerio de Seguridad de la Nación, y la secretaria de Seguridad y Política Criminal Mercedes La Gioiosa”, puntualizó la intendente Magda Ayala quién junto a la ministra de Seguridad de la provincia Gloria Zalazar, supervisaron la colocación de las cámaras que serán parte del sistema de videovigilancia que ya se encuentra funcionando. 

“Es importante destacar la constante comunicación con el equipo de seguridad de la provincia, los encargados de las comisarías de Barranqueras, la jefa de zona, el jefe de Departamento 911, y la Guardia Urbana Municipal. Lo cual nos permite determinar los lugares estratégicos para que nuestro personal de Cómputos pueda realizar las tareas necesarias que permitan el correcto funcionamiento de cada dispositivo”, detalló la jefa comunal. 

“Seguimos trabajando de forma directa en articulación con los municipios, y coordinando con cada región administrativa para ampliar la efectividad en la seguridad pública”, expresó la ministra de Seguridad Gloria Zalazar.

Te puede interesar
Lo más visto