Colonia Popular será sede por primera vez del acto central por la Revolución de Mayo

Por primera vez Colonia Popular será sede del acto central para conmemorar el 112º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. La ceremonia protocolar está prevista que comience a las 9.00 en la Plaza 25 de mayo de la localidad.

CHACO 22 de mayo de 2022 redacción redacción
COLONIA POPULAR

Ya se están ultimando los detalles organizativos y la coordinación del desarrollo del acto que será presidio por el gobernador Jorge Capitanich, acompañado por el intendente municipal Juan Carlos Plozzer.

El programa de acto dará inicio a las 8.30 con una chocolatada para todos en la Plaza central. Seguidamente en el SUM se realizarán los saludos protocolares al gobernador del Chaco y miembros de su Gabinete de gobierno.

A las 9 dará comienzo el acto central con la entonación del Himno Nacional Argentino y seguidamente la canción del Chaco. A su término dirigirá unas palabras el intendente municipal de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer.

Acto seguido se escuchará el discurso del gobernador Jorge Capitanich. Como cierre de la ceremonia central se realizará un desfile cívico militar.

Hecho histórico
Al referirse al acto central del 25 de mayo en Colonia Popular, el intendente municipal de la localidad Juan Carlos Plozzer destacó que “para nosotros significará un hecho histórico sin presente y un gran honor para todos los habitantes de Colonia Popular recibir al gobernador Jorge Capitanich y miembros de su Gabinete para conmemorar un aniversario más de la Revolución de mayo de 1810. Invitamos a todos los pobladores de nuestra comunidad y de localidades vecinas a participar de este acto central para recordar a los hombres que hicieron posible la gesta de Mayo.”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto