Manejaba borracho y chocó a un Motociclista

Siniestro vial entre un auto y una moto: uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad

POLICIALES 22 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió sobre la avenida Ávalos al 1000, de la ciudad de Resistencia. Uno de los ciudadanos involucrados "tenía aliento etílico". 

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo sobre la avenida Ávalos, de la ciudad de Resistencia,  cuando un hombre de 50 años colisionó con su motocicleta contra otro auto.  

Los agentes policiales de la  Comisaría Metropolitana   se dirigieron hasta el lugar tras recibir un llamado sobre un accidente de tránsito. 

Una vez allí, los agentes constataron que los participantes eran una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas conducida  por un ciudadano de 50 años y un automóvil Chevrolet Prisma, guiado por otro de 34.   

En este marco, el hombre de mayor edad resultó lesionado y según información de las fuentes policiales, tenía aliento etílico.   Al lugar arribó la ambulancia, quien dio de alta a ambos partícipes.   

Además, intervino el personal del  Departamento de Criminalística   y procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado del hombre de 50 años, hacia la División Medicina legal, donde fue examinado por el médico en turno diagnosticado con  "Signos compatibles con 1° grado de intoxicación alcohólico".  

Te puede interesar
Lo más visto